Consultoria

Feng Shui

El Feng Shui (del Feng que se traduce en viento y Shui de agua) es un sistema de metafísica china que se utiliza para estudiar y beneficiarse de las energías naturales (Qi ) del entorno. 

Originalmente, el Feng Shui era conocido como «Kan Yu», que hace referencia al arte de observar las fuerzas entre el Cielo y la Tierra, y era parte de las Cinco Artes Chinas.

El término ‘Feng Shui’ se usó oficialmente hacia el final de la dinastía Qing.

feng_shui

En la consultoría en Feng Shui estudiamos y usamos las Fuerzas Invisibles (Qi) que nos dirigen, nos afectan y rigen el universo, incluida la Tierra.

Generalmente, Qi se puede clasificar como Qi Positivo (Sheng Qi) o Qi Negativo (Sha Qi). La naturaleza de Qi es cíclica y, como tal, se puede calcular. En diferentes momentos, diferentes tipos de Qi afectarán el medio ambiente.

Al conocer los tipos de Qi que afectarán el medio ambiente en ciertos meses del año, es posible prepararse para maximizar el potencial y reducir los riegos de los espacios en situaciones determinadas. Tomar decisiones informadas es parte fundamental del Feng Shui chino y de la astrología china.

Existen cuatro factores principales que influyen en el Feng Shui:

ENTORNO

Los elementos y las formaciones de agua, los contornos de la tierra, las montañas que son la fuente que gobierna, circula o recolecta el Qi en el medio ambiente, donde fluye la energía.

ESTRUCTURA

Lugar donde vives o trabajas. Es la estructura hecha por el hombre que contiene y captura las energías invisibles para que circule el Qi.

TIEMPO

Con el tiempo, el movimiento de las estrellas y las alineaciones de nuestro cuerpo, la Tierra y el Sol tienen diversos efectos en el Feng Shui de una ubicación.

PERSONAS

Las personas se benefician y tienen desafíos en diferentes entornos, estructuras y tiempos.

Consultoría Feng Shui

Ten el poder de tu destino

LAS SESIONES

El Feng Shui es el estudio detallado del entorno de un lugar específico. Es un sistema de fórmulas y cálculos que permite a los profesionales evaluar el potencial de un lugar determinado y cómo influyen las energías en los aspectos de la vida de aquellos que lo habitan. Dicho estudio se conoce como Auditoria Residencial o Comercial. 

En la consultoría en Feng Shui estudiamos y usamos las Fuerzas Invisibles (QI) que nos dirigen, nos afectan y rigen el universo, incluida la Tierra.

Este informe incluye un análisis completo del entorno externo e interno de la propiedad, un análisis básico de las cartas natales de los residentes de la propiedad y el diagnóstico y la corrección de las energías favorables y no favorables enfocadas a la cuestión que deseas. La sesión consta de una visita virtual, en ella te pediré la información necesaria para mi evaluación. Posteriormente, se realizará una segunda reunión donde te entregaré un informe por escrito para luego, tener una consulta virtual para expresarte mis observaciones y recomendaciones, así como los efectos que tendrá en los residentes de esa propiedad la corrección de las energías en el corto y largo plazo.

¿Estás listo para anticiparte al futuro?

Agenda una cita conmigo ¡YA!