Soy Alejandra Godén

Mamá de una exitosa y maravillosa hija. Soy Licenciada en Derecho, titulada. Dirigí mi propia firma de abogados en sociedad con mi mejor amiga Lic. Reyna Rodríguez en la Ciudad de México por más de 20 años. Cuento con más de 15 años de formación y experiencia en múltiples áreas de la medicina alternativa. Actualmente, soy cofundadora del Centro de Sanación Yokell’s con mi incondicional compañera de aventuras Reyna Rodríguez, allí somos pioneras en Terapias Cuántico-Vibracionales, ideales para activar tus cámaras lumínicas de sanación, equilibrando tus emociones y tu campo áurico, causales de enfermedades y bloqueos. 

Siempre me gustó conocer sobre las Energías del Universo, que tienen el poder de influir en nosotros mismos y en nuestras vidas. 

Un día, después de reflexionar sobre los cambios en mi vida – que solía ser de éxito profesional, salud, prosperidad económica y logros, pero se convirtió en un bloqueo en el que, no sabía por qué, por más que trabajaba, parecía que luchaba contracorriente y las cosas no salían bien, generando en mi desgaste y frustración-, decidí entonces estudiar las fuerzas invisibles que se ponían en mi contra. Quería entender qué pasaba, por qué el dinero no fluía, por qué mi salud o la de mi familia se afectaba, por qué mi entorno estaba bloqueado y en total desequilibrio.

Empecé a estudiar e, incluso, logré certificarme en diferentes áreas de la metafísica. Mi vida empezó a cambiar y a fluir, continué preparándome y me di cuenta que mucha gente pasaba por lo mismo que yo, por lo que decidí compartir mis enseñanzas. Noté que algo estaba haciendo bien, porque la gente expresaba gratitud y mejor ánimo, me contaban cómo les había cambiado la vida. Así, algo que estudié por necesidad se convirtió en mi trabajo, lo cual adoro.

Me encanta ver los resultados positivos en las personas, ver sus sonrisas, su paz y cómo se benefician al tomar el control de su vida, al trabajar en su proceso de crecimiento interno.

Con el paso de los años, las certificaciones siguieron. Me convertí en Consultora Certificada en Feng Shui Clásico, Carta Natal Bazi, Maestra de Merkaba y estrella tetraedro, vehículos consagrados y Registros Akáshicos, practicante independiente de la tradición Wicca, Maestra en Energía Cuántico Vibracional, masoterapeuta en relajación y quiropráctica reductiva relajante con técnica prehispánica, certificada en Acupuntura Ryodoraku. También tuve la oportunidad de colaborar y ser coautora de los discos Sonidos de Cuencos Tibetanos e Instrumentos Alternativos «Madre tierra» y «Padre nuestro en Arameo».                                                                                                        

A lo largo de este tiempo siempre he tenido el único fin de que todos estos conocimientos se transformen en herramientas prácticas y sencillas para vivir en armonía y equilibrio con el Universo. Y bueno, esta es una breve parte de mi historia. Por todo lo que ha sido, ¡gracias! Y a todo lo que ha de ser, sí.