¿Crees que tu forma de vestir te define? ¿O tus amistades? ¿Tus estudios o trabajo? De acuerdo con tu Carta Bazi, tú verdadero yo está en el día de tu nacimiento, tu pilar del día.
El elemento en la parte superior o tallo celestial del pilar del día se llama Día Maestro. Es primordial en cualquier carta Bazi y se puede considerar tu esencia. El pilar del día dice más de una persona que la primera impresión que tienes de ella.
Para saber sobre tu amor o tu suerte en las relaciones, debajo del Día Maestro se encuentra el lugar del cónyuge. Allí gobierna el aspecto de las relaciones de tu vida. Así como es posible saber sobre los vínculos afectivos, puedes conocer muchos más aspectos sobre ti.
Cuando eres consciente de tu esencia, de tu naturaleza, de tu verdadero Yo, puedes ver tu potencial, tus talentos, tus habilidades, así como tu propósito en la vida. Por ejemplo, un fuego yang es un sol brillante para los demás, un metal yin es un buen comunicador, es decir, una persona que convence con la palabra. ¿No te gustaría saber quién eres y cuáles son tus habilidades? Descubre todo con el estudio de tu carta natal Bazi.