Sí, los pensamientos son energía y tu mente es la fuente. Tener control sobre ella te da un poder ilimitado.

La mente es la parte humana en la que se desarrollan las capacidades del hombre para pensar, razonar y aplicar el conocimiento adquirido. Nuestra conciencia tiene lugar en la mente y se manifiesta a través de nuestros pensamientos, acciones, voluntad, recuerdos, imaginación y emociones.

Piensa en tu mente como una forma de energía. Tus emociones también lo son. Las energías no pueden ser destruidas o creadas, se transforman de uno a otro. Y como todas las energías existentes, tienen atributos y características propias. 

La capacidad de sanar de tu cuerpo, lo que la mayoría consideran milagros, o de influir en tus pensamientos y convertirlos en realidad, es resultado de las energías. La energía crea una frecuencia vibracional que te da acceso a tu ser superior, lo que llamamos nuestra mente subconsciente. Mapear las influencias del tiempo, el espacio, la materia y los eventos, proporciona el marco para comunicarse y conectarse a través de una mejor comprensión de las «energías».

Tu mente es mucho más que una fuente de pensamientos. Si se aprovecha correctamente, puede ser la vía hacia un poder superior. Las energías invisibles del Universo están a nuestra disposición, sintonizarnos con esta energía es el primer paso para aprovechar su poder. Puede desentrañar las complicaciones que posiblemente llenan tu vida cotidiana.